Acerca de

#Cuba #CubaEsNuestra  Este es un blog contra la subversión, que es lo mismo la destrucción de las cosas. A veces obvian que ellos no son perfectos, ni los únicos seres en esta tierra. No voy a escribir tanto para explicar una cosa que ya ni debería de hacerle caso. En primer lugar, me gusta intercambiar opiniones siempre y cuando se base en el respeto. Cuando voy a tratar de un tema, paso muchos meses para conformarlo y luego publicarlo, lo que escribo aquí, no es resultado de un solo pensamiento, o de una sola idea, es total y absolutamente de un resultado de investigación, de un conjunto de opiniones, utilizando métodos, leyes… que me permiten sacar una conclusión. Este blog no es para enjuiciar personas, sino describir, denunciar, exponer problemas, temas, asuntos y otras cuestiones que de una manera u otra afectan a nuestra realidad, y aclaro, de forma general.

No me interesa los problemas personales de cada cual, si en mis manos está la ayuda, por supuesto puedo ayudar. Me molesta, y si lo digo, no sé si es correcto publicarlo, pero si me molesta como hay personas que te enjuician imponiendo sus arrogantes ideas. En cambio, obvian los hechos, las causas, y otros elementos cognoscitivos de la realidad en que vivimos en nuestra sociedad y de donde se generan sin partidarios, sin ismos, estos conflictos diarios.

Se basan en el odio, en la imposición, en que ellos si tienen la razón y los demás no, que ellos tienen la última palabra y evaden, la mayoría de las veces la historia o sacan de esta, solo lo conveniente, sin el mero desarrollo del análisis. Además no ven la intensa luz que penetra por sus techos.

Si más bien pienso como yo quiera y nadie me ha introducido ideologías que esas personas creen, Ellos ignoran cuales son las que consumen y cada día a través del odio intentan consumir cerebros.

A veces es cierto que a uno se le va de la mano, precisamente, por los mismos motivos que a esas personas también le pasa, quizás motivos diferentes. No seré el más sabio, pero nadie más lo es. Siempre acudo con mi sencillez, no aprendida del paquete; con mi humildad, no aprendida de la oposición intelectual; con mi humanismo, resultado del pensamiento Martiano, con mi sacrificio, desinterés, y conocimiento resultado de lo que a ellos no le conviene y mi aun me queda mucho por aprender…

Y este es el resultado de este blog, que lo cuestionan, lo discriminan, y lo ofenden, los mismo que acusan a otros de dictadores y totalitarios, esos mismo son los que lo llevan a la práctica.

Agradecido estoy por los que me visitan, siempre y cuando respeten o dialogan de una manera racional. Gracias.

Anuncios