Lo que gobierna en EEUU es el dinero, no el pueblo norteño #Cuba #CubaEsNuestra

#Cuba #CubaEsNuestra ¿Con que moral Trump se dirigió al pueblo de Cuba y a su gobierno revolucionario? O es que ¿ese señor no conoce nada sobre política e historia? Ahora viene con su “nueva idea”, nada ajeno para el mundo, de que en su país no gobiernan los pobres. Eso ya lo conocíamos, sabemos que las elecciones norteñas no son más que un show de grandes gastos. Mientras que existe un gran estimado de pobreza en su nación imperial.

Aun así, con tanto defectos en su propia tierra, quiere dar lecciones de democracia y “sueño americano” vendido por la propaganda de los monopolios de la información. Al estilo monárquico de la antigüedad y principios de la edad moderna, Trump desata su carácter de pensamiento nacionalista nazi e imperial, para apoderarse y convertir al mundo en su colonia. Todavía cree que son los policías del mundo (corrupta) que hace de esta su paño para limpiar la sangre de los millones de muertes en sus manos.

Trump sigue siendo el mangante millonario, que cree que con el dinero comprará al mundo, mientras tanto, en su país mueren de hambre miles de almas. Cuba, no es perfecta, ¿por culpa de quién? De ellos mismos que no aceptan la independencia de los otros pueblos.

Aun así, él no sabe que en el mundo existen muchas personas que no se venden, y ejemplo hay miles, como en el caso de nuestra patria, están Los Cinco, que demostraron luchar por un ideal, por un líder, por sus héroes, cosa que el señor Trump, no tendrá.

* * * * *
Universidad de Granma, Bayamo. M.N.

Imagen del Sat&eacutelite.

Este mensaje ha sido revisado por ClamAv antivirus.

Anuncios

Acerca de #CubaEsNuestra

La soberania y la independecia de Cuba esta simentada en la Historia de la patria de Martí, Fidel y los hombres que en bien luchamos por ella...
Esta entrada fue publicada en Crónicas, Cuba, Historia y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s