El centrismo en Cuba, es un modo de golpe contra la Revolución #Cuba #CubaEsNuestra

#Cuba #CubaEsNuestra La violencia la utilizan los que no tienen razón, usan cualquier medio para destruir a los gobiernos que no les conviene. Así sucede en Venezuela y así pretenden con Cuba.

Quieren usar las mismas vías en Cuba, la contrarrevolución se desespera para este 2018, cuando Raúl deje la presidencia. Aun así ellos no cuentan que en Cuba existe una conciencia política distinta a la conciencia en Venezuela. Aunque pretendan crear una nueva senda de peligro para la sociedad cubana, desde el interés y sobre todo pagado desde el extranjero, algunos crean una imagen critica revolucionaria, para desviar los ojos de Sam hacia ese centrismo.

El arma de la crítica no puede sustituir la crítica por las armas; la violencia material no puede ser derrotada sino con violencia material. Carlos Marx

La cosa en sí, viene de aparentar una condición revolucionaria ante la opinión pública, pero los intereses siguen siendo los mismos. Forman una imagen de lucha, de crítica social convincente, como si en realidad le interesaría los problemas sociales por lo que transita la sociedad cubana. Obvian aspectos que son los que motivan esos problemas, lógico, no hay un interés sin que exista el punto que pueda disminuirlo.

Ese centrismo creado por los sietemesinos no es más la nueva máquina de destrucción que intenta implantar en sus planes futuristas. Una democracia al estilo Puerto Rico, donde luchar por la independencia es un delito. Lo que sería para estos lacayos cubanos una supuesta alternativa, no saben que desmoronan lo construido por años en la histografía cubana: la lucha por la independencia y la separación de la isla de sus metrópolis.

Anexar a Cuba con ese centrismo seria el peor error si el pueblo lo aprobara, seria condenarnos reiteradamente a las cadenas neoliberales por siglos, y seria de nuevo el inicio de lucha de una nueva revolución. El centrismo en Cuba, es un modo de golpe contra la Revolución.

Anuncios

Acerca de #CubaEsNuestra

La soberania y la independecia de Cuba esta simentada en la Historia de la patria de Martí, Fidel y los hombres que en bien luchamos por ella...
Esta entrada fue publicada en Crónicas, Cuba, Historia y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s