Adiós le dice los Estados Unidos al Acuerdo de París sobre el cambio climático #Cuba #CubaEsNuestra

#Cuba #CubaEsNuestra Trump ha sacado a los Estados Unidos del Acuerdo de París sobre el cambio climático; este es un acuerdo dentro del marco de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático que establece medidas para la reducción de las emisiones de Gases de Efecto Invernadero (GEI) a través de la mitigación, adaptación y resiliencia de los ecosistemas a efectos del Calentamiento Global (según Wikipedia).

Es que el nuevo mandatario realmente desconoce, desde su punto de vista burgués imperial que la humanidad está en una crisis por las condiciones extremas a la que es sometida nuestra madre tierra.

Lamentablemente fue firmado en los propios Estados Unidos el 22 de abril de 2015 para celebrar el Día de la Tierra, ahora ya el primer país de crear efectos negativos al medio ambiente se sale con cual Dios será su escusa. Aunque, seguro que de dinero se trata.

El tratado plantea: la necesidad de una respuesta progresiva y eficaz a la amenaza apremiante del cambio climático, sobre la base de los mejores conocimientos científicos disponibles… las Partes pueden verse afectadas no solo por el cambio climático, sino también por las repercusiones de las medidas que se adopten para hacerle frente… entre otros estipulados.

Creo que esta actitud negativa por el mandatario, es una traición a la especie humana, poniéndola en peligro, que al contrario, se debería tomar medidas para podernos salvar, incluso, el propio Trump cojerá chispa.

HTML Disclaimer

User 1

phone number here

Anuncios

Acerca de #CubaEsNuestra

La soberania y la independecia de Cuba esta simentada en la Historia de la patria de Martí, Fidel y los hombres que en bien luchamos por ella...
Esta entrada fue publicada en Cuba, Noticias y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s