Manzanillo, entre perros, gatos y hasta mariposas #Cuba #CubaEsNuestra

#Cuba #CubaEsNuestra Cuando entro en Facebook, de las mil maneras que se puede buscar una información, aunque te pongan un muro como el que señor Trump, se lo impuso a los mexicanos.

Me doy cuenta de una noticia, la cual no está amparada por una ley. y es que no había escrito sobre el tema por el poco tiempo que tengo, no por lo que digan.

He sido víctima algunas veces de la muerte de mi mascota, y que exista un vecino que siempre ha sido el ejecutor ¿adónde ir a reclamar? por supuesto que no tengo donde ir, y es que no hay en la Ley 21 del Código Penal Cubano un artículo referido a la protección animal, sobre este tipo de actos.

Solamente se hace alusión a la prevención de plagas procedente de animales muertos, entre otras muy pocas cosas sobre animales.

Para muchas personas lo que sucedía con el perrito de la calle ancha en Manzanillo, fue un crimen, esa no es manera correcta de actuar de una persona en la sociedad, así me dice el viejo Andrés, sea cual sea.

Pero peor aún y sin quitarle importancia a lo anterior, existen inescrupulosos que se atreven a llevar esto a otros intereses para ganar fama en las redes, acusando, desorientando a la opinión pública y al gobierno local ¿los motivos?… Cómo si hubiera sido el jefe de una empresa el que lo hubiera hecho.

Ahora, un grupo de (lepidópteros) mariposas vuelan a emigrar por razones desconocidas pasando por las entre calles de nuestra ciudad, dando un colorido amarillo y blanco al cielo, y el asombro de nuestros pobladores al ver este maravilloso fenómeno natural, tan natural que no tiene nada que ver con política…

En fin, entre perros, gatos y mariposas, Manzanillo sigue estando en el mismo lugar, levantándose todos los días, mientras algunos roban, otros viven de la fama social, y algunos estudiamos, trabajamos y enseñamos a que, en la vida, las cosas se dicen, pero primero se hace para mejorar la sociedad, sea, a donde sea.

HTML Disclaimer

User 1

phone number here

Anuncios

Acerca de #CubaEsNuestra

La soberania y la independecia de Cuba esta simentada en la Historia de la patria de Martí, Fidel y los hombres que en bien luchamos por ella...
Esta entrada fue publicada en Crónicas, Cuba y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Manzanillo, entre perros, gatos y hasta mariposas #Cuba #CubaEsNuestra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s