Como publicar en el blog a través del correo electrónico #Cuba #CubaEsNuestra

#Cuba #CubaEsNuestra Sabemos que son muchos los cubanos que nos adentramos en este mundo del bloguero, con el deseo de llevar lo mejor de nuestras opiniones al mundo y defender nuestra ideología de la injerencia mediática contra nuestra isla.

Sea cual sea la ideología que lo distingue, aquí le explico dónde encontrar la vía de publicar en nuestro blog sin la necesidad de entrar en la web. Es muy sencillo, aunque a mí mismo me costó trabajo encontrarlo.

Para comenzar, iremos a nuestro Escritorio del blog que administramos, recordarles que como este blog está en la plataforma WordPress, de ahí es donde surge esta explicación. Como les decía, luego del Escritorio y en la parte lateral izquierda veremos donde dice Mis blogs.

Ahí encontraremos, el blog que tenemos, y a continuación deben de activar el correo, donde le aparecerá un correo electrónico. Este le servirá para enviar los post. Para eso utilizaremos un gestor de correos, yo uso el Outlook de Microsoft y hasta ahora me sirve de maravilla, pues este me corrige la ortografía. Para publicar utilizaremos algunas etiquetas que son algo así como códec que servirán por ejemplo el leer más y para las etiquetas y las categorías usaremos.

Dentro de los corchetes, es donde pondremos las etiquetas y las categorías, recordarles que a este deben de borrarle el formato y en el caso de la categorías ya están deben de existir configuradas previamente en el blog a través de la web.

Espero que este post le sirva, aunque sea algo sencillo que a veces nos confundimos y no lo encontramos.

* * * * *
Universidad de Granma, Bayamo. M.N.

Tiempo:
Imagen desde el satelite

Este mensaje ha sido revisado por ClamMav antivirus.

Anuncios

Acerca de #CubaEsNuestra

La soberania y la independecia de Cuba esta simentada en la Historia de la patria de Martí, Fidel y los hombres que en bien luchamos por ella...
Esta entrada fue publicada en Cuba y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s