Matutino especial por el 4 de abril en la Universidad de Granma #UJCuba55 #Cuba #CubaEsNuestra

#UJCuba55 #Cuba #CubaEsNuestra En la mañana de este 4 de abril tuvo lugar en la Universidad de Granma Matutino especial en saludo al 55 aniversario de la Unión de Jóvenes Comunistas. La actividad fue presidida por el Secretario General del PCC de la UDG, Yudiersis Castro Puebla; la Rectora, Narcy Buenos Figueras; la Secretaria de Comité de la UJC, Ramona Garcés Malpino y Miembros del Consejo de Dirección, trabajadores, profesores y estudiantes.

Se hizo entrega del carnet de militantes a estudiantes de las diferentes carreras, además fue reconocida por sus destacada labor a los Secretarios Generales de Comité de Base y militantes.

A su vez el Centro Universitario Municipal de Yara se vistió de gala en la mañana de este martes 4 de abril, al recibir una vez más a los estudiantes del curso de Nivel Medio, quienes inspirados en el legado de nuestro comandante Fidel Castro Ruz realizaron un matutino especial conmemorando el 56 aniversario de la constitución de la OPJM y el 55 de la UJC. En el acto se reconocieron los estudiantes destacados y se expusieron experiencias de profesores que pertenecieron a las filas de la UJC. La actividad estuvo presidida por la MSc. Zaida Yudi Suros Rodríguez directora del centro, acompañada del claustro de profesores.

También este amanecer cuando se suman cinco años a los 50 de la UJC y se cumplen 56 de la OPJM, los jóvenes del curso de nivel medio de primaria del CUM Campechuela junto a los profesores y trabajadores del centro realizaron un acto que inicio con una ofrenda a nuestro comandante y a su concepto de Revolución, con el sentimiento de ser el primer aniversario que no amanece con un mensaje para los pioneros y jóvenes de nuestro indiscutible líder, de nuestro eterno joven.

A las iniciativas de los estudiantes se sumaron intervenciones de la MSc. Tamara Martínez Rosa Directora, MSc. Ramón Reyes Carrillo, profesor principal de la carrera de Primaria y Lic. María Elena Licea Reyes Secretaria del sindicato y antigua dirigente de la UJC en el municipio. Con un ¡Vivan Fidel y Raúl! y ¡Vivan los jóvenes y pioneros cubanos! culminaron el acto con la firme convicción de cumplir con el concepto de Revolución.

* * * * *
Universidad de Granma, Bayamo. M.N.

Tiempo:
Imagen desde el satelite

Este mensaje ha sido revisado por ClamMav antivirus.

Anuncios

Acerca de #CubaEsNuestra

La soberania y la independecia de Cuba esta simentada en la Historia de la patria de Martí, Fidel y los hombres que en bien luchamos por ella...
Esta entrada fue publicada en Cuba, Historia, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s