¿Como se destruye a la juventud? Una manera de subvertir la historia #Cuba #CubaEsNuestra

#Cuba #CubaEsNuestra Si fuera mago, volvería en los tiempos de mi abuelo para escribir una anécdota de ese instante en donde los que recordamos, solo nos viene a la mente los buenos momentos.

Dice mi abuelo que siempre hubo homosexuales, y que la policía los perseguía constantemente, torturándolos y luego asesinando para que el pueblo no se colmara de sus anormalidades… Pero en la esquina del malecón en Manzanillo, existía un prostíbulo donde las mujeres andaban con los senos al aire…

Cerca de la finca, habían unos campesinos, los cuales mi abuelo, los dejaba vivir allí y que tuvieran su pedacito de tierra. Dice que todos los días compraba fideos para comer, porque no podía comprar otra cosa.

Ahora si todas estas suceden, como en estos días la juventud juega en el parque central y rompen, destruyen, vociferan… Los homosexuales hacen lo que quieran y cuidado de no hablar o tener una opinión distinta. Los que no trabajan son los que más dinero tienen. Los que vienen de Miami, viven la vida y acaban con la cerveza. La policía ¿dónde está?. Se habla de lo que quiera en donde quiera, en la guagua, en el parque en una esquina… El ron, el ron que sabroso, donde quiera se bebe, sin importar niños, sin importar mujeres…Dicen que la juventud está perdida. ¿Pero quién la perdió?

* * * * *
Universidad de Granma, Bayamo. M.N.

Participe en el VI Congreso Cubano de Desarrollo Local,
Hotel Sierra Maestra, Bayamo, Granma, Cuba, del 28 al
30 de marzo de 2017.

Anuncios

Acerca de #CubaEsNuestra

La soberania y la independecia de Cuba esta simentada en la Historia de la patria de Martí, Fidel y los hombres que en bien luchamos por ella...
Esta entrada fue publicada en Crónicas, Cuba, Historia y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s